. Esta web utiliza cookies, puedes consultar nuestra política de cookies aquí Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Pablo Vidarte

Pablo Vidarte

“La innovación de hoy y la generación del mañana. Cambiar el enfoque hacia un nuevo modelo de emprendeduría, enseñanza, autodidactismo y empresa alrededor del mundo digital, las energías y las generaciones futuras.”

Biografía

Actualmente Director Ejecutivo de Arkyne Technologies. Inventor y desarrollador de Bioo, proyecto líder de Arkyne para la generación de electricidad a partir de la fotosíntesis de las plantas. Sus áreas de trabajo se centran en organización de empresa, ingeniería y electrónica.

Sus desarrollos incluyen hardwares de geolocalización, softwares de inteligencia artificial evolutiva y sistemas de generación orgánica de hidrógeno para combustible en ríos para aplicaciones de combustibles limpios.

Listado en Forbes en la edición de 30 under 30 Europe a los 20 años. Figurante en la Expo Internacional de Astana de 2017. Galardonado con el Premio Parque Científico de Madrid, con el premio a la Empresa más Disruptiva por Google inc y el primer premio de Energía e Industria en el South Summit. Suma siete premios de renombre internacional en Londres, Austria, Bucarest, Barcelona, París y Madrid entre otros.