. Esta web utiliza cookies, puedes consultar nuestra política de cookies aquí Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Lorenzo Bennassar

Lorenzo Bennassar

“La sociedad de la información y la tecnología están devolviendo al ser humano la posibilidad de comunicarse de forma audiovisual.”

Biografía

Después de mas de 10 años trabajando en algunas de las mejores agencias de publicidad alrededor del mundo, empezó su carrera multidisciplinar en campos como el diseño gráfico, los “motion graphics”, el diseño online, la arquitectura efímera, la investigación y desarrollo de comunicación de marca y la estrategia creativa.

En 2006 fue director creativo ejecutivo del Plan Andalucía Sociedad de la Información, uno de los mayores proyectos sociales online financiados hasta entonces por la Comunidad Europea, responsable de hacer que 8,5 millones de personas abrazaran la sociedad de la información.

Su trabajo ha sido publicado en más de 14 países de los 5 continentes y le ha valido 4 candidaturas al Premio Nacional de Diseño, la mayor distinción en el campo de la dirección de arte y el diseño que existe en nuestro país.